Pedido solidario Concepción del Uruguay

Familia perdió todo en un incendio y pide ayuda para «comenzar de nuevo»

El siniestro se produjo porque explotó un celular que cayó sobre un colchón y provocó el fuego que consumió parte de la casa ubicada  en el Barrio La Unión en calles 54 y Ombú.

Una vivienda sufrió este miércoles por la tarde un voraz incendio y terminó con destrucción parcial de la casa. El siniestro comenzó en la planta alta debido a que un celular explotó y este hizo contacto con un colchón y el fuego consumió casi todo el inmueble. Cuando llegaron los bomberos pudieron evitar que el fuego consuma toda la casa. Las personas, que vivían allí, perdieron todas sus pertenencias y piden ayuda para volver rearmarse.

El hermano del hombre afectado, contó que necesita ayuda para comenzar «de nuevo»: «No tienen nada. Buscan una cama, un colchón, heladera, frazadas… lo que puedan donar. Todo es bienvenido».

También agregó que se aceptan elementos de limpieza y desinfección, pintura o cualquier electrodoméstico. Informaron que las donaciones se pueden acercar a la dirección del siniestro o bien llamar 03442-477767 (Paula) y 03442-525263 (Ricardo).

(lapiramide.net/AlejandroFrancia)