Qué dijeron desde el hospital Masvernat ante la versión de un intento de robo de un bebé

Ante la difusión periodística que daba cuenta de un presunto intento de robo de un bebé del área de Neonatología del hospital Masvernat, desde el nosocomio de Concordia detallaron que, “alrededor de las 20 de este martes, ingresaron a la institución una pareja de menores de edad, quienes informan que ingresaban a tomar contacto con su bebé recién nacido”.

“Al llegar al sector maternidad, son recibidos por personal de enfermería quienes constatan sus identidades y solicitan saber a quién iban a visitar. Al no coincidir la información del supuesto bebé, brindada por sus supuestos padres se llama a seguridad, quienes rápidamente se encuentran con la pareja, cotejan datos y se llega a la conclusión de que no había ningún bebé que se relacione con los que decían ser padres. Son acompañados a destacamento policial, quien se hace cargo de la situación como auxiliares de la Justicia”, agrega el comunicado oficial.

Desde la Dirección aclararon que “en ningún momento estas personas estuvieron cerca de bebé alguno, ni siquiera se temió de algún robo o sustracción de pacientes menores internados y se destaca la actuación profesional de los servicios que han intervenido como enfermería y seguridad, quienes rápidamente controlaron la situación y evitaron inconvenientes mayores”.