El secretario de gobierno mpal, remarco su asombro ante los anuncios expresados por el concesionario de Paso Vera: Es una “falta de responsabilidad”

Hoy por la mañana, en dialogó con LT11. Juan Martin Garay manifestó ante la requisitoria periodística, lamentar los anuncios de Alberto Poggio concesionario de Paso Vera, quien días atrás había anunciado que el balneario controlaría los protocolos anti Covid-19 a través de una aplicación de celular.

En principio, el secretario de gobierno explicó “Estamos a la espera del protocolo que establezca el Gobierno Provincial. Me resultó de asombro que un concesionario de algo que es municipal salga a decir esas manifestaciones públicamente generando confusión”

“Es una falta de responsabilidad total, mucho más hablar de un costo teniendo en cuenta que por ordenanza Paso Vera tiene que establecer un costo inferior al doble de lo que se establezca para Banco Pelay y es algo que el municipio todavía no tiene determinado”

Minutos después desde LT11 se comunicaron con Alberto Poggio quien destacó “No sabía que estaba enojado el municipio. La aplicación es algo que se planteó pero no está definido. Es algo que se podría adaptar al lugar en base a los protocolos de la pandemia. Cuando anuncié dije que era una probabilidad al igual que dije que todavía no teníamos el costo de la entrada”.

**En otro orden de cosas la relación entre el cocesionario y la municipalidad a tenido una cuantas ideas y vueltas.

Lapiramide.net

**infocdelu.com.ar