Su vida corre peligro: Durante una gresca un hombre fue herido de arma de fuego

Un violento incidente entre varias personas ocurrido este domingo alrededor de las 6:30, se produjo en zona del Barrio La Concepción, de la ciudad de Concepción del Uruguay, que terminó con uno de los protagonistas lesionados de gravedad.

Fuentes policiales indicaron que fue un funcionario policial que se encontraba de puesto de facción en la garita ubicada en calle  21 de Noviembre y Malvar Pintos, fue quien alertó a la Jefatura de que en lugar se estaba produciendo una pelea generalizada entre un grupo de personas.

De inmediato los móviles del Comando acudieron al lugar, donde se escuchaban detonaciones de arma de fuego, las cuales no se pudieron determinar del lugar preciso de dónde venían ni quien las efectuó.

Los uniformados se abocaron a tratar de que los jóvenes protagonistas de la pelea generalizada depusieran la actitud, hasta que una vez finalizada, se supo que como saldo había un hombre de 47 años de edad que presentaba dos heridas una en su espalda y otra en su torso, destacándose que varias personas se retiraron de inmediato sin poder ser identificadas.

Minutos más tardes la Policía tomó conocimiento del ingreso al hospital Justo José de Urquiza, de seis jóvenes con heridas de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, los cuales luego de ser examinados se determinó que las mismas son heridas de carácter leves, trascendiendo que estos estarían involucrados en el hecho, lo que materia de investigación.

Muy grave

Referente al estado de salud del sujeto de 47 años, tras haberse realizado los estudios correspondientes en el trascurso de la mañana, se supo que presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

De acuerdo a los datos recabados por 03442 este individuo presenta lesiones que afectaron órganos vitales como ser páncreas, intestinos, vena cava, hígado y colon, por lo que fue sometido a una urgente intervención quirúrgica y se deberá aguardar su evolución para una nueva operación, señalándose que “su vida está en manos de Dios”, según indicaron los profesionales.

Cabe mencionar que en el lugar del hecho trabajo personal de la División Criminalística abocándose a la tarea de realizar relevamiento fotográfico, además se realizó el secuestro de 9 vainas de dos calibres diferentes y de un proyectil de arma de fuego.

En el lugar trabaja personal de la División Investigaciones a fin de realizar las actuaciones necesarias para el esclarecimiento del hecho. (03442)