Vecina solícita limpien baldío detrás de la cancha de Don Bosco

Barrio Santa Teresita

En la tarde de ayer, una vecina lamentó en las redes sociales el estado del frente de su casa, ubicada detrás de la cancha del Club Don Bosco. “Los pastos están muy altos en la zona de calles Darío Morend desde Millán hasta Tránsito Pesado. Hay basura, ratas, víboras, perros muertos e inclusive los malvivientes observan desde allí los movimientos de todo el vecindario” comenzó.

La mujer destacó que hace un año vive en ese lugar y que tiempo atrás le habría pagado a alguien para limpiar el terreno, pero actualmente no puede hacerlo y tampoco cree que le corresponda. “Es vergonzoso, pero no estoy en condiciones de pagar a alguien para que haga el trabajo, creo que tendrían que hacerlo los encargados de la cancha o desde la municipalidad. Pido a alguna autoridad que tome medidas con esto” destacó.

Finalmente detalló “Espero que solucionen lo antes posible esto ya que transitan muchos niños por el lugar y la cantidad de alimañas aumenta día a día. No queremos lamentar la tragedia de que sean picados por una víbora o contraigan alguna enfermedad de las ratas y ratones”.