Adolescente de 16 años se ahogó mientras nadaba en una laguna

Ocurrió en horas de la tarde de este martes cuando el joven fue a la laguna a nadar con un amigo. El chico se sumergió y no volvió a salir a la superficie. El cuerpo fue encontrado horas más tarde.

Un trágico hecho ocurrió este martes alrededor de las 16.30 en un campo ubicado en Aldea San Simón, en el Departamento Nogoyá.

Según confirmaron a Elonce desde la Policía, un joven de 17 años relató que, junto a un amigo de 16 años, fueron hasta una laguna en la que comúnmente asisten los jóvenes de la zona.

Ambos se tiraron al agua, pero el chico de 16 años no logró salir a la superficie. Su amigo se sumergió para buscarlo pero no pudo encontrarlo. Dieron aviso a la Policía y a los Bomberos, quienes horas después lograron extraer el cuerpo.

La autopsia confirmó que el adolescente falleció por “asfixia por inmersión”. El joven era oriundo de la localidad de Lucas González.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Nogoyá, Médico de Tribunales y Médico de Policía. Se entregó el cuerpo a los familiares. Elonce.com