Con aplausos despidieron a un chofer de ambulancia que batalló contra el covid

Trabajadores del hospital Salaberry de la ciudad de Victoria, despidieron con aplausos a un chofer de ambulancia que falleció luego de haber estado internado varias semanas, batallando contra el coronavirus

El miércoles se confirmó el deceso de otro trabajador de la salud que fallece luego de haber dado batalla contra el covid 19. En este caso, se trata de un chofer de ambulancia que cumplía funciones en el hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria.

“Con profundo pesar comunicamos la lamentable pérdida de nuestro querido compañero de trabajo, Sergio Antonio Uzinger, quien se desempeñaba como chofer de ambulancias en nuestra institución”, expresaron desde el nosocomio de las Siete Colinas.

Y remarcaron que el ambulanciero, era “una persona predispuesta y sumamente comprometida con el trajinar del Hospital; lo recordaremos siempre con su característico humor, responsable y sobre todo gran amigo”.

Para despedirlo, los compañeros de trabajo, se convocaron en la puerta del Salaberry y le dedicaron un sentido aplauso mientras una ambulancia llevaba sus restos al cementerio local.

(elonce.com)