Un hombre y su nieta perdieron la vida en un choque frontal de motos

Un hombre de 62 años y su nieta de 11 años perdieron la vida como consecuencia de un choque frontal de motos; otros dos niños también sufrieron graves heridas. Hay un tercer lesionado que se encuentra en coma.

Un violento choque frontal entre dos motos terminó este sábado pasada la medianoche con un trágico saldo de una persona fallecida en Concepción del Uruguay.

Fue en el Camino viejo a Colón, cerca de las instalaciones del Frigorífico FEPASA, donde por causas que se trataban de determinar, impactaron dos motocicletas de alta cilindrada, hecho que le costó la vida de manera instantánea a uno de los ocupantes y lesiones de diferente consideración al menos a otras tres personas, algunas de ellas menores de edad.

En el lugar, 03442 único medio presente, pudo observar que se encontraba perimetrado por la Policía, se encontraban trabajando la médico policial, personal de Comisaría Tercera y peritos de la División Criminalística de la departamental Uruguay, levantando evidencia y realizando planimetría, para determinar cual pudo ser el motivo de tremendo choque que terminó con ambos rodados literalmente incrustados entre sí.

Los lesionados fueron asistidos y trasladados al ambulancias de Vida y Alerta al hospital Justo José de Urquiza, pero no había informe oficial sobre el estado de salud.

AMPLIAREMOS

(03442)