Coronavirus en ciudad se cobró una nueva vida y se suman 30 nuevos casos

Así lo informó el director del hospital Justo José de Urquiza, Dr. Pablo Lombardi. Con estos nuevos contagios, Concepción del Uruguay alcanzó los 367 pacientes activos de la enfermedad de los cuales 35 se encuentran internados en los diferentes centros de salud locales.

En primer lugar, Lombardi indicó que “Se diagnosticaron 30 nuevos casos de Covid-19 en nuestra ciudad”, destacando que “cinco pacientes se encuentran internados, mientras que el resto cursa la enfermedad en aislamiento domiciliario estricto”.

En otro orden, aclaró que ayer sábado “Falleció una señora de 76 años de edad en el hospital Urquiza, que se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva hace varios días”.

Por otro lado, el profesional de la salud señaló que “Se reabrió la ex Maternidad Concepción para que continúan con su recuperación dos pacientes que estaban ingresados en el nosocomio local”.

En cuanto a los pacientes internados, Lombardi puntualizó que “en total son 35, de los cuales siete se encuentran en Terapia Intensiva”. Y concluyó que “En la ciudad, son 367 los pacientes con enfermedad activa”.