10 meses después y frente a su casa, volvió a ver a los asaltantes que le hicieron vivir momentos de terror

Mientras se encontraba en su domicilio, una vecina de Colón visualizó un vehículo y en su interior a dos personas que reconoció de manera inmediata: se trataba de quienes, en el mes de febrero, la habían hecho víctima de un violento asalto.

Luego de dar aviso a la Jefatura Departamental de Policía, se pudo establecer el lugar donde estos dos hombres permanecían alojados, quienes se encontraban en la ciudad en compañía de dos mujeres.

Al comunicarse la novedad al fiscal de turno, se precedió al arresto de estos sujetos, quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales por la causa que se instruye: “Robo calificado y privación ilegítima de la libertad”.

Ambos, oriundos del partido bonaerense de La Matanza, tienen de 27 años de edad.

A punta de pistola

El violento episodio ocurrió durante el mes de febrero de 2020.

Según consta en la denuncia, “la víctima se encontraba en su vivienda junto a su hijo de 3 años, cuando ingresaron dos masculinos y a punta de pistola exigen que se haga presente su concubino”, recordaron desde la Jefatura Departamental de Policía Colón.

Luego de alzarse con dinero en efectivo, más algunas pertenencias, le colocaron precintos en sus manos, para posteriormente dejarla encerrada en el sanitario del lugar.