Fueron seis los lesionados en el choque frontal ocurrido en ruta 14 vieja

Como lo adelantáramos este lunes por la tarde en 03442, dos vehículos chocaron de manera frontal en la ex ruta 14, a unos 500 metros al norte del frigorífico FEPAZA, pasando el arroyo El Curro. Milagrosamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

El hecho fue cerca de las 18 horas, cuando de sur a norte circulaba un vehículo Ford KA, dominio ESM033, color negro, conducido por Diego Patricio Silva Acosta de unos 27 años, de nacionalidad uruguaya, domiciliado en Concepción del Uruguay, quien iba acompañado Francisco Marisol de 21), que por causa que se trataba de establecer, perdió el control y se desvió a la mano contraria, por donde transitaba de norte a sur una Ford EcoSport, patente JRN921, guiada por Julio Velázquez de 63 años, quien transitaba junto a Silvia Cardozo Pacheco de 43 años, Yohana Lozano de 21 y una menor de 2 años.

Tras el violento impacto, reflejado en el estado en el cual quedaron ambos rodados, tomó intervención personal policial de Comisaría Tercera y se dio aviso al fiscal de turno, quien ordenó diferentes diligencias, por lo que intervinieron efectivos de la División Criminalística y médica policial en turno a sus efectos.

Los ocupantes de los vehículos fueron asistidos en el lugar y algunos fueron trasladados al hospital Urquiza, confirmándose finalmente que en conductor de la EcoSport, fractura de femur de cadera derecha y el resto de los ocupantes, afortunadamente solo tenía lesiones leves. (03442)