Sacerdote cruzó a diputada que está a favor del aborto, por un posteo sobre la Inmaculada Concepción

EEs el “Día de la Inmaculada Concepción”, posteó la diputada nacional Gabriela Lena en el encabezado de su publicación de Facebook, hecha este martes 8 de diciembre. Efectivamente, en el día de la Virgen, hubo Feria Nacional por esa razón. La chajariense hizo un poco de historia al respecto.

La legisladora de “Juntos por el Cambio”, días atrás, anticipó que votará a favor del Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Dijo, entonces: “Yo no avalo la interrupción jamás, pero la realidad nos marca que (el aborto) existe y que la clandestinidad lleva a daños mayores. La decisión es personalísima y dolorosa, y como legisladora debo tener una mirada amplia, poner todo en la balanza”.

El cruce hecho por Bonnin

“Estimada diputada: celebrar la “Inmaculada Concepción” sólo es posible si reconocemos que hay vida humana desde la Concepción”, remarcó el sacerdote entrerriano Leandro Bonnin en una publicación que también realizó en Facebook y que ilustró con una captura de lo hecho por la integrante de lah

Cámara Baja de la Nación.

“María puede estar llena del Espíritu Santo desde ese momento sólo porque tiene un alma humana, ya que tenga un cuerpo humano está fuera de duda. María, al igual que cada uno de nosotros, es persona humana desde la concepción”, remarcó luego el cura de la Diócesis de Paraná.

Y cerró diciendo: “Supongo que esta publicación significa que (escuchando al 60% de los ciudadanos que así piensa) ha decidido votar contra el Proyecto de Aborto, que supone lo contrario”.

Fuente: El Entre Ríos.