Comenzó una nueva extensión de la red de gas natural

Con más de $21 millones de inversión provincial, comenzó este jueves una nueva etapa de ampliación de la red de gas natural. En 12 de Octubre y Celia Torrá comenzó la obra, que permitirá sumar a 250 familias a la red.

En boulevard 12 de Octubre y Celia Torrá -barrio América- se inició este jueves una nueva etapa de extensión de la red de gas natural, con inversión provincial superior a los $21 millones. Se trata de la obra que fue anunciada durante la última visita del gobernador Gustavo Bordet a Concepción del Uruguay en septiembre pasado.

Es una ampliación que está a cargo de la empresa Nereo Ruiz Díaz y permitirá extender la cobertura del servicio con inversión de $21.774.386, quedando 250 familias en condiciones de incorporarse a la red de gas natural.

Esta extensión constituye el 40% de ampliación respecto de la última fase de extensión finalizada en la ciudad, que alcanzó a barrios La Unión, La Rural, San Felipe, Quinta La Paz, 96 Viviendas, San Isidro, Villa Lomas Norte, 2 de Abril y Santa Teresita.

De esta manera, las dos últimas ampliaciones logradas para la ciudad -una finalizada y otra iniciada este jueves- superan los $70 millones dispuestos desde el gobierno provincial por gestiones de la anterior y la actual gestión municipal