Intervención policial en 3 fiestas clandestinas

Pasada la media noche, personal policial se hace presente en un domicilio del Barrio Las Mandarinas, lugar donde toma intervención en una despensa.

En el lugar se constató la presencia de más de 25 personas, las cuales se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vereda del local, por tal motivo se procedió a despejar el lugar y notificar de la Violación del DNU correspondiente al encargado del lugar.

Otra de las fiestas ocurrió en un domicilio en calle Santa María de Oro a metros del Centro de Educación Física lugar donde se estaría realizando una reunión en violación al DNU correspondiente.

Siendo notificado el propietario de la vivienda y constatando que en el lugar habría más de treinta personas formando parte del festejo, la misma encontrándose en una clara infracción a los Decretos de Necesidad y Urgencia establecidos.

Y finalmente, la tercera, ocurrió en un predio ubicado en calle 35 del Oeste y Ara San Juan, lugar donde un grupo de jóvenes estaba realizando un festejo, al llegar personal policial al lugar muchos de ellos se dieron a la fuga por los campos lindantes, pudiendo identificar a más de veinte personas en el lugar y notificando de la violación del DNU correspondiente al encargado del predio. (lapiramide.net)