POLICIA SECUESTRO UN ARMA DE FUEGO Y MAS DE 40 CARTUCHOS

En horas del mediodía de hoy, personal de la División Investigaciones realizo un allanamiento en el Barrio Santa Teresita de esta ciudad, logrando el secuestro de un arma de fuego.

En el mediodía de hoy personal dependiente de la División Investigaciones, dando debido cumplimiento a una orden judicial proveniente del Juzgado de Garantías Local se hace presente en un domicilio ubicado en calle Pablo Lorentz entre Maipú y M. Reibel de ciudad – Barrio Santa Teresita.

Presentes en el lugar los funcionarios policiales notifican de la correspondiente orden de allanamiento y registro domiciliario a un ciudadano de 57 años de edad, domiciliado en la finca, posteriormente se procede a la requisa del domicilio en presencia de los correspondientes testigos de acta. Logrando los investigadores el hallazgo de un arma de fuego tipo carabina recortada calibre 22, cuatro cargadores y más de 40 cartuchos correspondientes al mismo calibre del arma. 

Informando lo acontecido a la fiscalía actuante, la cual ordeno el traslado del ciudadano a Jefatura Departamental Uruguay para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa.