El pte. del Honorable Concejo Deliberante comunico que tiene Covid

Quiero contarles por este medio que me han confirmado el diagnóstico positivo de Covid-19. Me siento bien, presento un cuadro de neumonía asociado a la enfermedad, me encuentro aislado, cumpliendo con todas las indicaciones médico sanitarias. –
Mi familia se encuentra en perfecto estado de salud, y cumpliendo también con el aislamiento establecido. –
Quienes tenemos la responsabilidad indelegable de cumplir un servicio público, el contagio es una posibilidad siempre latente.
En el día de ayer el COES Provincial reclasificó a nuestra ciudad como zona con transmisión comunitaria sostenida. Concepción del Uruguay se suma a Paraná, Gualeguaychú y Concordia como las cuatro localidades Entrerrianas que se encuentran con dicha clasificación, por lo que debemos extremar los cuidados.
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer y reconocer al personal de salud que desde hace meses viene poniendo todo su compromiso y esfuerzo al servicio de garantizar el bienestar de toda la población.

En cumplimiento de los protocolos, durante los próximos días seguiré desarrollando mis tareas de forma remota y en diálogo permanente con todo el equipo de gobierno; éste mismo Viernes llevaremos adelante una Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante para tratar temas inherentes a nuestra comunidad.-
Agradezco enormemente la infinidad de muestras de afecto que han hecho llegar a mi familia y mi persona.-