Fratricidio: los detalles del crimen de un joven a manos de su hermano menor

Un joven de 16 años, mató de un tiro a su hermano de 18. El subjefe departamental de Concordia, dio detalles y contó a Elonce TV que la madre y otros hermanos, presenciaron el crimen.

Un tremendo crimen por una disputa familiar se produjo esta madrugada en la ciudad de Concordia. Un joven de 16 años de edad, asesinó de un disparo, su hermano de 18. a víctima es Enzo Ever Ríos de 19 años, dio cuenta Elonce.
Los jóvenes tuvieron una fuerte pelea en la casa donde vive la familia, ubicada en la intersección de las calles J.J. Valle y Paula Albarracín de Sarmiento.

Lo entregó su padre

El fratricidio se produjo luego de una discusión que tuvo como eje, la obtención de dinero por parte del mayor, a través de la venta de un electrodoméstico de la familia, para adquirir alguna sustancia.
El hecho de sangre ocurrió esta madrugada y el autor del disparo se presentó en la sede de la Comisaría Séptima acompañado de su padre y quedó alojado en la Comisaría del Menor de Concordia.

Fuerte discusión y riña

El subjefe departamental de la Policía de Concordia, comisario Juan Beguerié, dialogó con Elonce TV y contó detalles del fratricidio ocurrido esta madrugada en esa ciudad.
“Todo comenzó con una fuerte discusión entre los hermanos, continuó con una riña y posteriormente, el menor de 16 años, que le asesta un disparo en el pecho, a su hermano de 19 años“, confirmó el funcionario policial.

Testigos

“Tras el hecho, el menor se da a la fuga”, dijo Beguerié y agregó que “la madre de ambos y otros hermanos, presenciaron el crimen como testigos y también una vecina a la que el chico le dijo que llamara una ambulancia porque le había dado un tiro al hermano“, explicó el comisario.
Al llegar los efectivos de la comisaría Séptima de Concordia, el joven se encontraba sin signos vitales en la habitación de su madre.

Conflicto familiar

Desde hace tiempo, había un conflicto entre ambos hermanos, porque el menor le recriminaba a su hermano, algunas cuestiones y problemas de la familia”, dijo Beguerié a Elonce TV y agregó que “el menor lo hacía responsable, en función de la adicción de su hermano, de la separación de sus padres y otros problemas familiares que había debido a su adicción. En ese contexto, comenzó la riña entre ambos hermanos”, explicó.

Drogas y problemas

Por otra parte, confirmó que “el mayor de los hermanos, había intentado vender un electrodoméstico, para adquirir algún tipo de estupefaciente y al discutir con la madre por el intento de venta; el chico de 16 años, toma la determinación de darle un tiro, estimamos que cansado de vivir este tipo de situaciones en razón de la adicción de su hermano“, contó el subjefe departamental de la Policía de Concordia.

(Imagen ilustrativa).

El arma

En referencia al arma que utilizó el menor para el hecho, en primer término, se supo que el menor le habría pedido a un amigo, que le prestara su revólver calibre 38. Posteriormente, concurrió a su casa y asesinó a su hermano.
Al respecto, el comisario dijo a Elonce TV que “el menor habría sido asistido con el arma homicida y en el momento, agredió a otro de sus hermanos que quiso mediar para que no cometiera el crimen”, sostuvo. Elonce.com