El PRO tiene nuevas autoridades en el departamento Uruguay

En un acto realizado cerca de las 20hs del pasado martes, en las Termas de Concepción del Uruguay, asumieron las nuevas autoridades que fueron electas hace un mes.

De este modo, el abogado Leandro Clapier fue consagrado titular del macrismo en el departamento Uruguay, al ser cabeza de la única lista que se presentó en noviembre en las elecciones del Pro. Será acompañado, con su vice, por la basavilbasense Silvia Bernard. En tanto, a nivel provincial Roberto Caminal, el candidato del ex ministro del Interior de Rogelio Frigerio, ganó 72 a 28% contra su competidor Roberto Niez.

Por otra parte, a nivel provincial Rogelio Frigerio impuso por un margen aplastante a su candidato en las internas del PRO de Entre Ríos y se encamina a ser el candidato del partido amarillo en las elecciones legislativas de 2021.

Roberto Caminal, el candidato apoyado por el ex ministro del Interior, ganó con un abultado 72 por ciento de los votos contra los 28 del ex candidato a intendente de Concordia, Roberto Niez.