Reunión clave: Fernández y gobernadores definen nuevas restricciones

EVALÚAN NUEVAS RESTRICCIONES #Coronavirus El Presidente se reunirá desde Olivos de manera remota a las 11:30 con los mandatarios provinciales. Como producto del encuentro, podrían acordar nuevas medidas para contener el rebote

El presidente Alberto Fernándezencabezará esta mañana una reunión con los gobernadores para analizarla situación epidemiológica ante la pandemia de coronavirus y la posibilidad de establecer restricciones más severas para controlar el incremento de casos que se registra desde hace varias semanas.

Será mediante un encuentro virtual que liderará desde las 11:30 en la Residencia Presidencial de Olivos.

Junto a los mandatarios provinciales, el jefe de Estado repasará los números de los últimos díasen lo que respecta a cantidad de contagios de covid-19, muertes y situación del sistema de salud.

A partir de ese análisis, Alberto Fernández y los gobernadores podrían acordar nuevas restriccionespara contener el rebote.

El Ministerio de Salud informó el pasado martes que en las últimas 24 horas se habían registrado 13.790 nuevos casos positivos y 151 muertes: hasta el momento se contabilizan 1.662.730 contagios y 43.785 víctimas fatales, publicó Página 12.