Furibundos apedrearon a un camión de basura mpal.

Un grupo de desconocidos atacó violentamente con piedras a un camión recolector y a los trabajadores cuando hacían su recorrido. Una de las piedras golpeó a uno de los recolectores. La Municipalidad repudia enérgicamente la agresión.

En la madrugada de este jueves se produjo un violento ataque hacia un camión recolector y sus trabajadores cuando cumplían con su recorrido en el barrio La Higuera.

En la esquina de Scelzi y 13 del Norte fueron interceptados por un grupo de desconocidos que comenzaron a arrojar piedras, llegando a golpear con una de ellas a un trabajador en su cabeza. Afortunadamente no fue de gravedad la herida. La situación no pasó a mayores, ya que los trabajadores se debieron retirar del lugar, y lo hicieron rápidamente.

Desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay, repudian enérgicamente las cobardes agresiones hacia los trabajadores de la recolección y el vehículo que pertenece a la ciudadanía en su totalidad. Es menester que sea de compromiso ciudadano la denuncia de estos actos, de presenciarlos, para poder proteger al personal y a los elementos de trabajo.

Lamentamos el accionar cobarde de este grupo de desconocidos que atacaron violentamente a trabajadores municipales que sólo cumplían con su tarea laboral.