Rescataron a joven que se habría arrojado a un aljibe tras discutir con su novia

Un joven de 18 años, que se habría arrojado a un aljibe, fue rescatado por personal policial y bomberos; su familia y amigos lo buscaban intensamente porque el muchacho se retiró de la casa tras haber discutido con la novia.

Un joven de 18 años, que se habría arrojado a un aljibe, fue rescatado por personal de Bomberos Zapadores y Voluntarios tras intensas tareas que se concentraron un campo ubicado en la intersección de calles Churruarín y Pedro Londero, este viernes por la noche en Paraná.

Fuentes policiales confirmaron que ante la intervención de los policías de la División 911, éstos se entrevistaron con un joven de 18 años y un hombre de 31, los que estaban a la búsqueda de su amigo, quien había salido a caminar y no lo encontraban. Según el relato de estas personas, escucharon sus gritos cuando pasaron cerca del aljibe.

Momentos después se hizo presente el padre del muchacho, quien manifestó que su hijo se había retirado de la casa después de discutir con su novia. Toda la familia y amigos estaban en su búsqueda.

Finalmente, y tras intensas tareas de rescate, el adolescente, que sería oriundo de barrio El Trébol, fue rescatado sin aparentes lesiones graves, y trasladado al hospital San Martín para su asistencia.