Tenía restricciones: Policía detuvo a un violento sujeto que agredió a su ex pareja

Un violento sujeto fue detenido este lunes por la tarde en Concepción del Uruguay, luego de que protagonizara un violento incidente en perjuicio de su ex pareja y escapara.

Se trata de un joven de unos 21 años de edad , que el pasado domingo fue a la casa de su ex pareja ubicada en Suipacha al 1200, y de manera violenta comenzó con amenazas y a provocar daños en el inmueble, tras lo cual se retiró.

El doctor Ernesto Figún, abogado de la damnificada de 32 años de edad, dijo a 03442, que tras lo sucedido se presentó ante las autoridades para denuncia y solicitar la detención del violento individuo, que además tenía medidas de restricción, las que violó.

Fue así que personal policial fue comisionado para proceder al arresto, pero el joven no fue hallado, permaneciendo fugado hasta este lunes a la tarde, cuando pasadas las 15 horas, fue interceptado en inmediaciones de calles Ingeniero Henri y Piedras.

La novedad fue comunicada a la Fiscalía en turno, disponiéndose su alojamiento en la Alcaidía de la Comisaría primera a la espera de su traslado a Tribunales para recibírsele declaración y ser notificado de los cargos en su contra. (03442)