Seremos incorregibles

APERTURA DE UN NUEVO EMPRENDIMIENTO GASTRONOMICO EN CIUDAD.

Conocida es aquella frase que “Los argentinos somos incorregibles”, en la noche de ayer se pudo observar autos estacionados a lo largo de más de dos cuadras, en algunas a ambas manos sobre avenida UNCAL, (mucho de ellos a 45°) que por dichos de vecinos que nos hicieron llegar la información, sus ocupantes estarían en lo que es un nuevo emprendimiento gastrónomo en nuestra ciudad.

Sin lugar a ninguna duda este aislamiento social nos ha privado de muchas actividades, y cierto es que se hizo con la firmeza necesaria aplicándose en un momento donde el virus en ciudad no tenía la presencialidad de hoy en día. El local en cuestión siempre y cuando cumpla con los protocolos vigentes no es para remarcarle nada respecto al tema, es más, hay que celebrar que en este difícil momento haya corajudos que deciden apostar e invertir, destacando el hecho que lo hacen en una zona nueva sobre la periferia de nuestra ciudad, ampliando de esta manera la oferta y desarrollando nuevos sectores gastronómicos en Concepción del Uruguay.

En algún modo tampoco aquellos que quieren distenderse, deberían ser blanco de criticas, pero como se entiende en este momento en donde la pandemia esta tan afianzada, la gente salga y se junte en lugares de tanta conglomeración. El gobierno entiéndase provincial y mpal. en conjunto con las fuerzas de seguridad en su totalidad, están haciendo un trabajo denodado sobre el control de las actividades en general, prueba de ellos fueron esta fiestas pasadas.

Entonces donde queda la empatía ciudadana? Queda el debate abierto “seremos incorregibles”