Se sumaron 58 nuevos casos de Covid en el departamento Uruguay

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este viernes se sumaron 499 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 58 corresponden al departamento Uruguay
Los que se distribuyen de la siguiente manera

Decesos
El informe oficial señala además que en la provincia se notificaron cuatro muertes asociadas a Coronavirus. En la oportunidad se trata de cuatro hombres, tres de los cuales estaban internados en el hospital San Martín de Paraná. Dos de ellos eran oriundos de la ciudad capital y tenían 75 y 92 años respectivamente, y el tercero, de 69 años, era procedente de la localidad de Viale.
El último deceso se registró en un efector privado de Libertador San Martín y corresponde a un paciente de 78 años de Victoria. De esta manera, en la provincia son 656 los fallecidos con Covid-19.
Informe local
Por su parte el doctor Pablo Lombardi confirmó este viernes que fallecieron en el hospital Urquiza en el día de ayer por neumonía vinculada a Covid- 19 una paciente de 79 años y un paciente de 81 años.
Con los 29 casos confirmados hoy, 325 pacientes continuan con enfermedad activa, de los cuales 26 se encuentran internados ( 6 en terapia intensiva)

(03442)