Capturado tras robar una moto

Esta mañana, alrededor de las 05:00 horas personal de Comisaría primera detiene la marcha de un hombre que se desplazaba de manera peatonal con un moto, dicho ciudadano al observar la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo atrapado e identificado, tratándose de un joven de 16 años, domiciliado en Barrio Mosconi de nuestra ciudad.

El cual no poseía documentación alguna del rodado, siendo el mismo una moto Mondial 110 cc, la cual al ser examinada no posee pedido de secuestro. Por este motivo y al carecer de documentación se procedió al secuestro del rodado para establecer su real procedencia y propiedad con conocimiento de la fiscalia en turno a cargo de la Dra. Maria Becker.

Pasadas las 07:00 horas se recibió un llamado telefónico de un vecino de nuestra ciudad, domiciliado en cercanías de la terminal de ómnibus, el cual manifiesta que al despertarse notó la faltante de un rodado marca Mondial 110 cc, brindando las características de la misma, la cual coincide con las características del rodado secuestrado por personal policial horas antes. Tratándose efectivamente del mismo rodado. (lapiramide.net)