Récord de muertes asociadas a Coronavirus en la provincia, con una joven paciente incluida

Por primera vez, un parte epidemiológico el Ministerio de Salud de Entre Ríos oficializa 14 fallecimientos juntos: siete hombres y siete mujeres, haciendo un total de 691 personas que perdieron la vida por cuadros asociados a Covid-19, desde el inicio de la pandemia.

Los siete hombres

Tres de ellos eran oriundos de Gualeguaychú, de 72, 75 y 77 años de edad, de los cuales los dos primeros permanecían internados en el Hospital Centenario y el tercero en el San Antonio de Gualeguay.

Asimismo, fallecieron tres hombres de 81 años. El primero era un paciente oriundo de Chajarí, ingresado en el Hospital Santa Rosa; el segundo de Hasenkamp y estaba hospitalizado en el Brage Villar; y el tercero era de La Paz y estaba siendo atendido en el 9 de Julio.

Por otro lado, se notificó el deceso de un hombre de 73 años, con domicilio en Colón, quien permanecía internado en el Hospital San Benjamín.

Las siete mujeres

Cuatro de ellas eran oriundas de Gualeguaychú, tres estaban siendo atendidas en el Hospital Centenario y tenían 56, 66 y 89 años de edad, respectivamente. En tanto la restante, con 94 años, se encontraba institucionalizada en un efector privado.

Finalmente, fallecieron otras tres mujeres. Una de 28 años, de Victoria, que se hallaba internada en el Hospital San Martín de Paraná; la segunda tenía 77 años, era de Gualeguay y estaba en el Hospital San Antonio; y una paciente de 79 años, oriunda de Villaguay, que permanecía en un efector privado de esa ciudad.

Fuente: El Entre Ríos / Ministerio de Salud de Entre Ríos