Robaron la recaudación de un bar en Colón

Cerca de las 21:30hs del domingo pasado, personal policial es alertado por un robo en un Bar en el Barrio El Colorado de la ciudad vecina de Colón; una vez en el lugar, el dueño indica que un hombre se encontraba en las instalaciones del local tomando una cerveza, se retira a su casa, y al volver le apoya un cuchillo en el cuello y le roba la recaudación de la caja registradora. Minutos después, lo lleva a la parte de atrás del lugar y se lleva un poco más de dinero, siendo un total de 7 u 8 mil pesos. Ya con el motín sale corriendo del local.

Luego, siendo las 22:20hs aproximadamente, los uniformados visualizan a un masculino que pretendía cambiarse la ropa en la oscuridad debajo de un árbol a escasos 50 metros del bar, correspondiendo con las características dadas por el damnificado, teniendo entre sus ropas el arma blanca (cuchillo) y dinero en efectivo haciendo un total de $12.140. El hombre de 54 años, era vecino de El Brillante.

El cual quedó detenido y fue trasladado a Jefatura Departamental de Colón y quedando a disposición de la magistratura interviniente.

Intervinieron en el hecho Oficial sumariante de La Picada, Criminalística, División Investigaciones y Fiscal en turno Dra. Di Pretoro.

(lapiramide.net)