Perrito defendió a una mujer que estaba siendo golpeada y de un palazo le sacaron un ojo

La mujer denunció en las redes haber sido víctima de una golpiza

Una vecina de Santa Teresita Norte, cuya casa está en Teniente Ibañez y Zaninetti, denunció en las redes (Facebook a nombre de Naty Barbisan) haber sido víctima de una golpiza propinada por su vecino.

Esta mujer, que es amante de los animales y dedica gran parte de su tiempo para ayudar a los que más necesitan, se encontraba trabajando en su jardín donde cuida parros y gatos sin hogar, cuando, según su relato fue atacada por este sujeto, ante la mirada de muchas personas que nada hicieron.

Aparentemente, relata la damnificada, el ataque fue en su propia vereda, recibiendo golpes de puño y quien salió en su defensa fue uno de los perros que ella cuida, el cual saltó el tejido y se abalanzó sobre el agresor. Fue en ese instante que el violento individuo, le aplicó un brutal palazo al perro en la cabeza, provocándole una grave lesión ocular, tras lo cual se retiró.

Por otro lado, habría una denuncia del hombre, quien dijo que no solo fue un perro el que lo intentó morder, sino que había otros, por lo que decidió defenderse con el palo.

Conocidas de la damnificada y colaboradoras de esta persona en la labor de ayuda a los animales, salieron en respaldo de la mujer y lamentaron lo sucedido, señalando que tienen temor de sufrir ellas un ataque similar por parte del individuo.

Conocido el incidente denunciado, 03442 pudo averiguar que el problema entre la mujer y este hombre, vecinos lindantes, ya vendría desde hace rato, con denuncias reciprocas, donde ambos reclaman por supuestas molestias de uno al otro, lo que evidentemente estaría llegando a un punto de preocupantes características y que demanda una inmediata mediación.

(03442)