Para poder estar habilitados los salones de eventos se reconvierten a gastronómicos

Luego de haber anunciado días pasados la habilitación correspondiente por parte de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, para que los salones de fiestas puedan volver a trabajar, pero reconvertidos a salones gastronómicos; dueños de dichos salones se comunicaron con La Pirámide para aclarar que “no estamos habilitados para funcionar como salones de eventos como los conocíamos antes”, sino que “fuimos reconvertidos como gastronómicos para poder funcionar como salón de eventos, porque es la única alternativa que nos da el Municipio al no estar contemplados dentro del DNU”.

Asimismo agregaron que desde el 5 de enero fueron habilitados pero “lo único que compartimos como gastronómicos es el protocolo, por los demás seguimos siendo salones de eventos”.

Finalmente, agregaron que “además nos notificaron de Hacienda que nos quieren cobrar por silla como a gastronómicos, pero son impuestos que no tienen nada que ver con lo nuestro, así que pedimos una reunión para solucionarlo”, destacaron. (lapiramide.net)