“Es una historia muy linda para nuestro club y un sueño cumplido”

Oscar Perrón sabe de estas batallas, tuvo muchas con Gimnasia ahí arriba y, en menor medida, con Depro, club que hoy preside.  En pleno regreso tras el histórico, para todo Pronunciamiento y el fútbol de la zona, encuentro ante River en el que cayó 4 a 0 por los 32avos. De la Copa Argentina, dialogó con este sitio, contando las emociones del partido: “Fue un momento hermoso y quedará para toda la vida”

“Fue una experiencia única, espectacular, tanto para nosotros como para los jugadores y los hinchas” abrió el juego Perrón, afirmando además que “la gente de River fue muy macanuda. Se portaron re bien  con nosotros, tanto dentro de la cancha como afuera, intercambiando camisetas y compartiendo todo”. En ese sentido contó que los jugadores de su plantel “se sacaron fotos y saludaron con los de River, como así también con Gallardo, que no tuvo problemas en sacarse fotos con ellos”.

Perrón expresó que quedó un poco “de frustración por ese gol anulado, más allá que River después nos hacía cuatro o cinco más. Enseguida nos hacen el segundo y todo fue cuesta arriba. River juega muy bien, maneja bien los tiempos y la pelota y se notó la diferencia de un club al otro. Pero el gol hubiera sido un lindo momento”. También se refirió al penal, contando que “nos confundió a todos, tanto a nosotros como a River y no le costaba nada haberlo cobrado, faltaba poco, ya íbamos 4 a 0 y dio que hablar a toda la prensa, pero ya paso”.

El presidente de Depro contó que habló con su pare de River “Raúl D’Onofrio, intercambiamos banderines y estuvo con nosotros el intendente de  Pronunciamiento, Ricardo Sandoval, que le entregó presentes”.

Perrón cerró la charla confirmando que los jugadores tendrán unos días de descanso para luego comenzar la pretemporada para el Torneo Federal A.

(03442)