Disturbios entre vecinos: terminaron arrojándole piedras y botellas a la Policía

En horas de la madrugada, personal dependiente del Comando Radioeléctrico se hace presente en intersección de calle Urquiza y Bvard 12 de Octubre, donde mediante un llamado alertaba que se estarían produciendo disturbios.

Al arribar al lugar, los uniformados observan un grupo de aproximadamente 50 personas las cuales se encontraban en una pelea generalizada, arrojándose piedras, botellas entre otros elementos.

Estos al percatarse de la presencia policial se tornan más agresivos y comienzan a arrojar elementos contundentes contra los uniformados. Ante la superación numérica, se solicita colaboración arribando varios móviles al sector a los fines de disipar a los violentos, los cuales después de varios minutos se dispersaron. No se registraron lesionados, ni detenidos; solo daños materiales.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía Auxiliar a cargo de la Dra. Denise Caraballo quien dispuso se realice la correspondiente acta de procedimiento en el lugar y se de intervención a personal de la División Criminalística para la toma de placas fotográficas, continuándose con las actuaciones de estilo. (lapiramide.net)