Este martes 23 de febrero a las 19:30 hablaremos del rol del Estado en en el femicidio de Mica García. Les invitades serán:

Josefina Sannen Mazzucco: abogada, Coordinadora del Cuerpo de Abogadas/os para víctimas de violencia de género, parte de la subsecretaria de Acceso a Justicia del ministerio de Justicia y DDHH de Nación
Andrea Quaranta: abogada y técnica en Minoridad y Familia, responsable del área de Asesoramiento del Cuerpo de Abogadas/os para víctimas de violencia de género de la subsecretaría de Acceso a Justicia del ministerio de Justicia y DDHH de Nación.
Ignacio Telenta: quien fue el fiscal del Caso Micaela García y actualmente se desempeña como juez de Garantías de Gualeguaychú.

Mily Ponce, narradora oral, artivista, tallerista y capacitadora organizacional, será la encargada de abrir con su arte este programa.

Conduce: Néstor «Yuyo» García, papá de Micaela, miembro por la UTN de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género (RUGE) del CIN y ex decano de la UTN Facultad Regional Concepción del Uruguay.
Coordina: Claudia Montesino, narradora oral, artivista y periodista.
Producción: Emilia Baucero Miotto, comunicadora y feminista.

Se transmitirá por el Canal de Youtube «Néstor Aníbal García» https://youtube.com/channel/UCp9fBUsQ_QG-RLZr94ki4XA) y se compartirá en las redes:
Facebook «Yuyo Garcia»
Instagram @yuyo_garcia_25