Nuestra ciudad es elegida como uno de los destinos más hospitalarios del país

Un reconocimiento anual que realiza una reconocida página web de alojamientos calificó a Concepción del Uruguay como uno de los diez destinos más hospitalarios del país. La selección se basa en los comentarios de los usuarios de la plataforma.

Pese al contexto de pandemia que atravesamos, la temporada de verano ha dado buenos resultados en general en la provincia de Entre Ríos; y también en la particularidad de Concepción del Uruguay; lo que permitió un balance entre el sostenimiento de un sistema sanitario estable y el recibimiento de visitantes de distintos lugares del país.

Los resultados quedaron a la vista cuando Booking.com, una reconocida web de alojamientos, reconoció con el puesto número 9 a Concepción del Uruguay como uno de los destinos más hospitalarios del país.

La selección se realiza en base a los comentarios realizados por viajeros argentinos, en el marco de sus premios Traveller Review Awards 2021.

Año tras año, basándose en millones de comentarios de huéspedes, Booking.com premia a socios colaboradores de todo el mundo en sus Traveller Review Awards, con el fin de reconocer a los colaboradores de 220 países y territorios que lograron que las experiencias de la comunidad viajera fueran inolvidables, tanto a la hora de reservar un alojamiento, como un auto o un taxi del aeropuerto.

Los 10 destinos más hospitalarios de Argentina

Basado en la lista de los socios de hospedaje en Argentina premiados por los Traveller Review Awards 2021, Booking.com identificó los destinos argentinos con el porcentaje más alto de ganadores por sus buenos servicios ofrecidos a los huéspedes, en los que la comunidad viajera va a poder disfrutar de excelente hospitalidad y amabilidad. Ellos son: en primer lugar El Chaltén, Santa Cruz; en segundo El Calafate, Santa Cruz; el tercero Santa Rosa, La Pampa; el cuarto Chascomús, Buenos Aires; el quinto Pilar, Buenos Aires; el sexto Villa La Angostura, Neuquén; el séptimo Las Gaviotas, Buenos Aires; el octavo Cafayate, Salta; el noveno Concepción del Uruguay, Entre Ríos y el décimo Ushuaia, Tierra del Fuego.

Argentina a nivel mundial

En esta edición, el reconocimiento a nivel mundial fue para la provincia de Chubut, elegida dentro de las 10 regiones, estados o provincias más hospitalarias a nivel mundial junto con: Taitung Count (Taiwan), Prešovský kraj (Slovakia), Oberösterreich (Austria), Tasmania (Australia), Canterbury (Nueva Zelanda), Nova Scotia (Canada), O’Higgins (Chile), Iowa (Estados Unidos) y Minas Gerais (Brasil)

(laprensafederal)