Desesperada búsqueda de joven con enfermedad mental, con manchas distintivas en su rostro

En la noche del domingo, la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná emitió un alerta a la población, solicitando su colaboración para dar con el paradero de una persona.h

Se trata de Jonathan Exequiel Jaime, de 27 años de edad, quien se ausentó de su domicilio ubicado sobre calle Río Seco de Paraná, el día sábado 27 de febrero aproximadamente a la hora 16.30, sin tener noticias suyas desde ese momento.

El aviso difundido oficialmente menciona que el joven desaparecido tiene una enfermedad mental, aunque no dieron mayores precisiones acerca del diagnóstico.

Cómo reconocerlo

Jaime tiene una contextura física delgada y una estatura de 1,80 metro, con cabello corto de color negro y ojos también negros, según informaron.

No tiene tatuajes y tampoco usa aros, pero presenta una característica particular: “Tiene activas las manchas de la enfermedad Psoriasis en el rostro y varias partes del cuerpo”.

Al ser visto por última vez, vestía una camisa de color celeste con cuadros, un jeans gastado también celeste y zapatillas (tipo botas) blancas.

Contacto

Cualquier información sobre su paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o a la Comisaría 17º de Paraná al (0343) 4211002.

Fuente: El Entre Ríos / SIC-STJER