Detenidos por violar las restricciones impuestas por la justicia

Dos hombres fueron detenidos por violar las restricciones impuestas por la justicia. El primero de ellos fue en horas de la tarde de hoy en un operativo llevado a cabo pero personal de la Comisaria Tercera, quienes concurrieron a un domicilio tras recibir la denuncia de una madre, cuyo su hijo, quien posee medidas de restricción vigentes, se encontraba en el lugar. El sujeto, de 21 años de edad, violando una restricción impuesta por el Juzgado de Familia relacionado a una causa por violencia fue detenido y trasladado a sede de alcaldía local lugar donde luego de ser examinado por el medico policial en turno, quedó alojado por el delito de desobediencia judicial.

La otra detención se llevó a cabo por personal de la Sección en calle Almafuerte entre Piedras y San Lorenzo. Una mujer de 41 años de edad afirmò que en la vivienda de su hija de 24 años se encontraba su ex pareja sobre el cual existe una orden de restricción vigente por el Juzgado de Familia.

Los agentes, tras explicar sobre la situación de la cual tenían conocimiento, que si bien en ese momento no hubo ningún tipo de agresión (según sus dichos), se hallaban violando una orden de inhibición.

Por consiguiente se efectuó la aprehensión del ciudadano de 25 años de edad y su posterior traslado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado, realizándose las actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. María Becker. (03442)