Secuestran una planta de marihuana de dos metros de alto

Ayer personal dependiente de comisaría Tercera se hizo presente en un domicilio de calle 17 del Norte, con el fin de dar cumplimiento a una orden judicial que autorizaba el allanamiento en una finca por una causa de amenazas.

Al momento de encontrarse realizando la requisa domiciliaria correspondientes, los funcionarios hallaron en el patio de la vivienda una planta de morfología similares a la de cannabis sativas.

Por tal motivo se dio intervención al personal de la Delegacía Toxicología de Jefatura Departamental Uruguay, quienes una vez presentes realizan los correspondientes test orientativos a la planta, arrojando resultado positivo para la especie Cannabis Sativa.

Informando lo acontecido a la fiscalía actuante a cargo del Dr. Eduardo Santo, el cual dispuso el secuestro de la planta y la correspondiente identificación de las personas mayores de edad que se encuentran presentes.

Procediendo al secuestro de una planta de más de dos metros de altura de cannabis sativa, y a la correcta identificación de una persona de sexo masculino de 63 años, quien queda supeditado a la causa. (lapiramide.net)