Juntan firmas para la creación de una Terapia Intensiva Pediátrica en el Hospital local

Un grupo de vecinos, nucleados en al Fundación Dono x Vos, largó una convocatoria que pretende juntar firmas de manera virtual a través de la popular plataforma Change.org para la creación de una Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica en el Hospital Justo José de Urquiza.

La petición está dirigida a la Presidencia de la Nación, el Ministerio de Salud de la Nación, al Gobierno Provincial y al Ministerio de Salud Provincial; en la cual, pretenden juntar la mayor cantidad de firmas posibles para enviarlas a los organismos correspondientes con el respaldo y apoyo de toda la comunidad.

La Fundación Dono x Vos, presentó un proyecto ampliación y reformas en 2012, que fue aprobado y decretado en 2015 n°3659/2015 mpis, expediente 1341068 agregados 1453608, también licitada 2 veces.

“Nuestros niños deben viajar 300 km a la terapia más próxima, y llegar con vida es una odisea. Nuestros niños tienen derecho a vivir y ser atendidos. Con nuestros niños nooooo”, reza la descripción de la petición.

Quienes deseen firmar la petición pueden hacerlo acá y ayudar a que nuestro Hospital cuente con una Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.

(lapiramide.net)