Un hombre murió aplastado por el tronco de un árbol que estaba cortando

Se estableció que la víctima estaba trabajando en la tala de árboles en un establecimiento rural del departamento Colón y en un momento fue aplastado por un tronco. Llegó sin signos vitales al centro de salud de Ubajay.

Un hombre ingresó sin vida al centro de salud de la localidad de Ubajay, en el departamento Colón, producto de un accidente laboral. El mismo fue trasladado hasta el lugar por quien era su capataz.

Se estableció que la víctima estaba trabajando en la tala de árboles en un establecimiento rural de Colonia Humaitá, y en un momento fue aplastado por el tronco de un árbol de gran tamaño.

Fue así que su capataz lo trasladó de forma inmediata en vehículo particular hacía el centro de salud local.

El fiscal en turno, Alejandro Perroud, dispuso se diera intervención al personal de criminalística y de investigaciones de Colón, que se realicen actuaciones de rigor, que se proceda a la identificación del fallecido y que se lo traslade a la morgue a fin de ser examinado por el médico de tribunales.

Finalmente, la persona resultó ser Albino Ángel Márquez, de 44 años, oriundo de Paso de los Libres, Provincia de Corrientes.