El intendente Martin Oliva mantendrá una reunión con el ministro Cabandié

Así lo confirmo el máximo mandatario uruguayense, quien durante la jornada de este miércoles se reunirá con el Ministro de Ambiente de la Nación Juan Cabandié, de la cual participarán además otros intendentes de la zona y la Diputada Blanca Osuna.

En el encuentro hablarán, entre otros temas referidos a la provincia, sobre el acompañamiento ante la gestión de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos que el Municipio está llevando adelante como obra.

“Hay un proyecto hecho con INTI y el Municipio de un terreno que compramos nosotros y le hemos pedido al Ministro Cabandié y a la Jefa de Gabinete del Ministerio de Ambiente, Soledad Cantero; el acompañamiento y han dado el visto bueno” destacó Oliva y agregó que “seguramente se podrá ratificar ese pedido que tenemos los y las uruguayenses”.

“Hemos cumplimentado con todos los pasos, el estudio de impacto ambiental e inclusive la audiencia pública, que fue aprobada por unanimidad con todos los presentes de las distintas fuerzas, los distintos concejales, y los grupos ambientalistas; así que fue muy importante”, concluyó el Presidente Municipal. (lapiramide.net)