En medio de la noche, irrumpió en un geriátrico para agredir a su ex

Un violento episodio tuvo lugar en un asilo de ancianos, que funciona sobre calle Pueyrredón al 1000 de la ciudad de Villa Elisa (Departamento Colón), el cual dio origen a una serie de actuaciones policiales a raíz del llamado de un vecino del lugar.

Después de la medianoche, un hombre de 34 años de edad sorprendió a su expareja, sobre quien tiene vigente una prohibición de acercamiento. Sin embargo, ello no le impidió presentarse en su ámbito de trabajo para agredirla verbal y físicamente, aprovechando la soledad de la noche y las características especiales del lugar.

Luego de provocarle serias lesiones a la víctima con golpes de puño y hasta con un termo, el agresor se dio a la fuga hasta ser alcanzado poco después por un patrullero: “Aprehensión de un masculino por el S/D de Desobediencia Judicial y Lesiones, en perjuicio de su expareja”, según informaron desde la dependencia policial local.

El operativo de búsqueda dio sus frutos a escasos metros de su vivienda particular, ubicada sobre calle Alvear al 800 de la ciudad jardín. De allí, fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policía Colón, donde quedó alojado a disposición de la Justicia por haber infringido de manera flagrante medidas restrictivas.

Una vez que la víctima fue atendida en el Hospital San Roque, radicó formalmente su denuncia en la comisaría elisense.

Fuente: El Entre Ríos