La Justina RUS a la ronda final

La Justina RUS de nuestra ciudad tuvo una destacada actuación luego de dos empates y unt triunfo finalizando como sub campeón en el Circuito Litoral clasificando de esta manera a lar ronda final de la importante Copa República Argentina a jugarse a partir del 18 de marzo en  Buenos Aires, en Palermo y Pilar.

La Justina RUS estuvo integrado por Ignacio Herrero 1, Blas Vallarino 0, GuillermoV Vallarino3 y Diego Vallarino 4. En Buenos Aires jugará Bautista Garaycoechea de 4 goles de hándicapy Blas Vallarino estará como suplente.

La copa República Argentina es el único torneo a nivel mundial en el que pueden participare equipos de 0 a 40 goles de hándicap y este año contará con la presencia de importantes jugadoresd destacándose el uruguayo David (Pelón) Stirling de 10 goles y último campeón argentino con la Dolfina.

LA JUSTINA campeón en Villa Elisa:

Asimismo La JUSTINA se consagró campeón en el nuevo Club “Las Lomitas” ubicado enV VillaElisa, en un torneo jugado el pasado fin de semana. El equipo local estuvo integrado por Gastón Agotegaray y Martín Molingher de nuestra ciudad junto a Nicolás y Mariano Margalef de San José. (03442)