Un bebé sobrevivió a un accidente en el que murieron sus padres: nadie lo reclamó y buscan a familiares

Ocurrió en el partido bonaerense de Zárate. Se llama Oliver Toro Chacón y se encuentra internado con una fractura de fémur.

Los papás y una abuela de la criatura murieron en el acto tras el accidente.

Un bebé de apenas 11 meses fue el único sobreviviente de un fatal accidente de tránsito en el que murieron sus padres y una abuela.

El hecho ocurrió este lunes, luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra un auto y un micro a la altura del kilómetro 105 de la Ruta 9, en el partido bonaerense de Zárate. El pequeño se encuentra internado con una fractura de fémur.

Pero lo que más preocupa a los médicos es que tras más de 24 horas del accidente nadie lo reclamó. El menor fue atendido por el pediatra de guardia Reinaldo Rodríguez, quien pidió colaboración para ubicar a otros posibles familiares del bebé.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftodopilarescobarzn%2Fposts%2F2858783734397117&width=500&show_text=true&appId=107687362593935&height=748

Por su parte, la fiscal de caso, Andrea Palacios, pidió también que las personas que conozcan a las víctimas se comuniquen a la comisaría de Lima al 03487 48-0111.

El nene se llama Oliver Toro Chacón, que fue trasladado de urgencia y permanece internado en observación en el Hospital de Zárate. Ante la falta de noticias de posibles familiares, Oliver quedó bajo la tutela del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño. 

(eldoce)