Continúa este jueves el juicio por la muerte de Nahuel Romero

La fiscal se mostró muy optimista por el avance del juicio
Tal como informáramos oportunamente en 03442, se está desarrollando en los Tribunales de Concepción del Uruguay, el juicio oral y público en la causa que investigaba la muerte de Nahuel Romero, ocurrida tras violento siniestro vial que se produjera la madrugada del 16 de febrero del 2020, en la intersección de bulevar Yrigoyen y Urquiza.

Por el hecho está imputado Agustín Adrián Rodríguez, conductor del BMW que embistiera a alta velocidad la moto Honda Wave en la que iba Nahuel como acompañante de Facundo Nicolás Taborda, quien es representado por doctores José Ostoaza y Emiliano Courvoisier.

El debate pasó a cuarto intermedio hasta este jueves a las 11, oportunidad que continuaran declarando testigos de Querella y Defensa, ya que se finalizó con los presentados oportunamente por la doctora Gabriela Seró, fiscal de la cusa.

La jornada de este jueves está prevista que finalice en horas de la noche, tras lo cual restará la etapa de alegatos de cierres, los que según pudo establecer 03442, serán después del 23 de marzo, dado que este lunes 15 se está a dar inicio al primer Juicio por Jurado Popular, un hecho histórico en la Justicias de Concepción del Uruguay, el cual tendrá una duración de al menos 3 jornadas, confirmándose que el fin de semana próximo se estarán adecuando las instalaciones en la Sala de Audiencias. (03442)