Joven incendió el garaje de la vivienda donde estaba su ex pareja con el novio

La Policía detuvo a un joven de 20 años quien había sido denunciado por su expareja en reiteradas oportunidades. En el momento del incendio, la mujer se encontraba en el lugar dado que allí reside su actual novio.

Tras el incendio ocurrido el domingo pasado en el garaje de un complejo de departamentos en la ciudad de Federación, en el cual quedaron destruidos varios vehículos, la Policía recopiló grabaciones de cámaras ubicadas en la zona, lo que le permitió avanzar en la investigación.

Peritos de Bomberos determinaron que el inicio del fuego había sido intencional. En la investigación se pudo establecer que el sospechoso había sido denunciado en reiteradas oportunidades por violencia de género.

Asimismo, se corroboró que en el complejo afectado por la llamas se encontraba la expareja del sospechoso ya que en el lugar reside su actual novio.

Tras las pruebas recolectadas, y en el contexto de violencia de género, el juez de garantías concedió a los investigadores la orden de allanamiento en el domicilio del acusado.

El operativo terminó con el secuestro de prendas de vestir (utilizadas por el presunto autor el día del hecho), su teléfono celular, y la detención de un joven de 20 años, quien se encuentra alojado en dependencias de Jefatura Departamental a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.

En el hecho quedaron totalmente destruidos un automóvil Volkswagen Suran y tres motocicletas: una Honda Invitus de 150cc, una Honda Wave de 110 cc y una Honda Biz. (elonce.com)