Nuevos animales retirados de la calle

En una tarea que ya nos tienen acostumbrados, en pos de mejorar la seguridad vial y atender un viejo reclamo ciudadano, la Municipalidad local conjuntamente con Policía de nuestra Provincia, sigues retirando animales sueltos de la vía pública.

En ese sentido, según reporte que brinda el Municipio, desde el día lunes hasta hoy, se retiraron 4 caballos más que se encontraban sueltos en nuestras calles.

Los mismos estaban en distintos lugares, como calles Artusi, Alfonsina Storni, Zaninetti y también en 21 del Oeste.

En ese sentido, a los recorridos preventivos del Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadanía junto a la Brigada de Abigeato de Policía de Entre Ríos, se suman las denuncias de vecinos, lo que produce una tarea intensa.

A ello, se destaca la participación de la Dirección de Zoonosis que a través de su Personal, se encarga del cuidado y traslado del animal retenido a la Fundación Tekove Mymba.

En esta gestión, ya se llevan retirados de la calle un total de 64 caballos, los que se trasladan a Colón.

Las actuaciones administrativas, son puestas a disposición de Fiscalía Adminsitrativa y luego finalizan en el Juzgado de Faltas correspondiente.

Desde la Secretaría de Gobierno, recomendaron a los propietarios el especial cuidado de estos animales e informaron que los operativos continuarán.