Ciudad: Serian dos las burbujas aisladas en dos establecimientos escolares por COVID

Fuentes extraoficiales, confirmaron a La Pirámide que se aislaron dos burbujas por casos positivos de Covid 19 en Concepción del Uruguay. Un establecimiento primario y otro en el ciclo superior.

Los alumnos de una escuela técnica tuvieron que ser aislados por un caso positivo de Covid-19 detectado en un alumno. Deberán cumplir el aislamiento todo el curso y tres docentes, desde el 5 de marzo hasta el 19 de marzo. Según comentaron el problema en secundaria es que esos docentes dan clases en otros cursos y otros establecimientos.

Cabe aclarar que las clases se dictaron normalmente en dicha institución y mantendrá sus actividades como lo vienen realizando desde el inicio del ciclo lectivo 2021.

En tanto, en una escuela primaria, otra burbuja de alumnos y maestro debió ser aislada  por haber mantenido contacto estrecho con un caso positivo. En este caso, la institución durante la mañana de hoy realizó una desinfección de sus aulas y limpieza general. Por último, se conoció que en Basavilbaso no hay burbujas aisladas hasta el momento. (lapiramide.net)