Camionero murió al perder el control y volcar en un camino vecinal

El fatal accidente se registró pasadas las 13 de este viernes. El camionero, de 55 años y oriundo de la localidad de Hasenkamp perdió la vida en el acto. Transportaba material calcáreo cuando perdió el control y volcó.

Este viernes se registró un fatal accidente en un camino vecinal, camino a Curtiembre, a unos 1500 metros de la localidad de Cerrito.

En el lugar, por causas que se deberán establecer, un camión marca Iveco, con acoplado que transportaba material calcáreo, perdió el control y volcó al costado de un puente.

El rodado de gran porte era conducido por un hombre de 55 años, de apellido Aguiar, oriundo de Hasenkamp, el cual perdió la vida en el acto.

Personal de la Comisaría Cerrito tomó intervención en el lugar establecer las formas y circunstancias en que ocurriera el trágico accidente que se cobró la vida de un trabajador.

Desde la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Oro Verde. Trabajó en el lugar personal de la Comisaria local, la División Accidentologia Vial, medico de policía, Bomberos Voluntarios de Cerrito, y personal del Hospital José María Miranda. (elonce.com)