Emotiva entrega de la Vivienda del Círculo Católico

Una mañana cargada de emoción y lágrimas de alegría fue la que vivieron este sábado miembros de la Comisión del Círculo Católico de Obreros de Concepción del Uruguay, al hacer entrega oficialmente de la Vivienda del Bono Contribución 110 Aniversario,  emplazada en esquina de calle Leguizamón y bulevar 12 de Octubre.

En esta oportunidad, la afortunada ganadora fue Miriam Hartmann, quien llegó para el evento, acompañada de con sus hijas y otros familiares, recibiendo las llaves de la casa de manos del señor presidente del Circulo Católico de Obreros, Mario Angelini, que además contó con el acompañamiento de la secretaria y tesorero de la institución Sea Griselda Villalba y Alberto Villanueva respectivamente.

Como ya nos tiene acostumbrados el Círculo Católico, se trata de una vivienda totalmente equipada, en esta caso hecha desde sus cimientos a nueva, en una ubicación verdaderamente espectacular.

En el acto de entrega se firmaron oficialmente los papeles y se hizo la entrega de las llaves, lo que fue un momento de gran alegría y emoción, con lágrimas de felicidad.

Desde el Círculo se agradeció el acompañamiento de la comunidad en este año tan complicado, quedando demostrada una vez más la seriedad en el trabajo de quienes están al frente de la Institución.

Muchas Felicidades a los flamantes dueños del inmueble y ahora a disfrutarlo en familia. (03442)