Sujeto que tenía restricción la violó, fue allanado y le encontraron un arma

Personal de la Comisaría Tercera, dependiente de Jefatura Departamental Uruguay, recepciona una denuncia en el marco de Amenazas y Violencia de género, en perjuicio de una joven de 17 años de edad.

Motivo que impulsó a tramitar la correspondiente orden de allanamiento y registro domiciliario a través de la fiscalía en turno y ordenado por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos.

Llevando adelante en horas de la tarde del día de ayer un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Magaldi entre Las Acacias y Lapacho – Bº Zapata, lugar donde tras notificar a su propietaria, se realiza la requisa, logrando los efectivos policiales el hallazgo de un arma de fuego tipo revolver cal. 32 con su correspondiente cartuchería y una bicicleta, procediendo al formal secuestro de dichos elementos.

Así también se notificó a un joven de 22 años de edad, sobre las medidas de restricción impuestas por la magistratura; informando posteriormente los resultados del allanamiento a la fiscalía actuante. (lapiramide.net)