Buscan en Paraná a una joven de Concordia: estaba golpeada y en estado de shock

Víctima de violencia de género

Paulina Palacio, una joven de 18 años oriunda de Concordia, se encontraría en Paraná. Su madre pidió ayuda a Elonce para poder localizarla ya que teme que sea víctima de violencia de género por parte de su pareja.

Paulina Palacio, una joven de 18 años oriunda de Concordia, se encontraría en Paraná desde hace varios días. Su madre pidió ayuda a Elonce para poder localizarla ya que según teme, la muchacha podría ser víctima de violencia de género por parte de un hombre que sería su pareja.

“El sábado ella pudo escapar de donde esta persona la tenía encerrada y una chica que la vio en estado shock, golpeada y con quemaduras cigarrillos en los brazos, la acompañó a hacer la denuncia en comisaría primera”, contó la mujer en comunicación con este medio.

La preocupación de esta madre se acrecentó cuando perdió el contacto con su hija y la última comunicación que recibió fue este lunes desde un teléfono en el que ella, supuestamente, le decía que estaba yendo a la Terminal de ómnibus para volver a casa. “Pero yo no sé si era mi hija o no, porque a su teléfono, esta persona -que sería su novio o su pareja- se lo rompió con un martillo. Y con todo lo que está pasando…”, explicó la mujer.

La madre de Paulina Palacio desea saber si hija se encuentra efectivamente en la Terminal de ómnibus de Paraná. La joven, de 18 años, tiene un tatuaje en el pecho, las letras PR con una corona, el de una corona en el dedo y una bruja con una escoba en la pierna.

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Paulina Palacio, de 18 años, deben comunicarse con su madre al 3454 01-1489.

(Elonce)